Cómo recibir el milagro de Dios con tu fe

Una historia práctica e ilustrativa

No permita que la fe sea una un misterio para usted.Este libro contiene historias sencillas y gráficos para demostrarle de qué se trata la fe, y para ello, el autor ha compartido una historia muy interesante que lo ayudará a entenderla mejor.

Tres amigos (Collins, John and Tom) emprendieron viaje desde Estados Unidos hacia Etiopía, África. Collins tomó la decisión de ir hacia Etiopia caminando, John decidió ir corriendo y Tom volaría hasta el lugar.Claramente Tom llegaría a Etiopía antes que sus otros amigos, de esta misma manera, una fe voladora siempre te ayudará a tener éxitos y resultados divinos más grandes que una fe que camina o corre, esto es lo que el mundo precisa hoy: creyentes voladores.

Cómo recibir el milagro de Dios con tu fe

Son muchas las malas tentaciones, y sólo los creyentes voladores soportarán la prueba hasta el final y vencerán las tentaciones para cumplir su propósito. Esta corta autoguía le mostrará cómo puede sacar provecho de su experiencia cristiana caminando por fe junto a Dios a través de historias y gráficos.

Los ejemplos paso por paso le enseñarán a guardar los valores cristianos que lo convertirán en un gran caminante de la fe en tan sólo en veinte minutos. Comience a apoyarse en la palabra de Dios para vencer ese problema que se niega a retroceder, comience a ponerse de rodillas para orar y disfrutar de su momento con Dios, comience a utilizar principios para entregarle sus oraciones a Dios y ver los resultados. Volar con la fe ya no será algo raro para usted, ¡lea este libro hoy!

Buy at:

Amazon

Barnes and Noble

Apple

Kobo

Scribd

 

Cómo recibir el milagro de Dios con tu fe (Spanish)

Personal Development Admin

I love to teach and use success principles from the Bible to solve practical problems. My many books tell all the stories. All problems have their solutions in the Bible. I am married with kids.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: